Tatuajes de la suerte que inspiran fortuna

Hoy en día, los tatuajes con diseños que incluyen símbolos de la suerte se han hecho muy populares. Todos queremos tener un poco de suerte más que la que da la confianza. Puede ser que haya pasado por su mente que con algún tatuaje con diseños que incluyan símbolos de suerte puedan ayudarlo a mantener buena fortuna para siempre. Ya no tendrá que salir con su amuleto de la suerte o si lo dejo en la mesita de noche y justo lo necesita porque tiene un examen. No perderá el bingo por haber olvidado la pata de conejo en casa. La suerte estará contigo donde quiera que vayas y lo mejor de todo es que ahora es una parte de tu cuerpo y es una obra de arte que dura para siempre.


Con un tatuaje de este tipo usted sabrá que la suerte estará con usted siempre. La suerte es la creencia en cualquiera de las cosas buenas o malas que suceden en tu vida por casualidad o por azar que esta fuera de nuestro control. Usted también sabe que usted no está solo. A lo largo de tiempo que las personas han buscado maneras de aumentar su buena fortuna y reducir al mínimo sus riesgos mediante la utilización de cualquier medio de fe o superstición que les dé una ventaja. Los romanos vieron al dios Fortuna como el portador de la suerte. Mucha gente cree en números de la suerte.

La palabra suerte puede provenir de la palabra sánscrita "Lakshmi" y el nombre de "Lady Luck" de la divinidad hindú de dinero y la fortuna. Algunas personas asocian la imagen de herraduras con la suerte, pero buscando a través de diseños de tatuajes, la suerte es representada con la herradura con los extremos doblados hacia arriba. Ello se constituye en un gran tatuaje, pero ten cuidado con mantener los extremos en la posición correcta o la suerte se acabará. La herradura se convirtió en suerte según la tradición, cuando un herrero llamado San Dunstan clavó un de herradura de la pata del diablo.

El número siete tiene también es un gran símbolo de fortuna porque, según la Biblia, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, esto lo logró en sólo seis días y Dios descansó el séptimo día. También están las siete virtudes frente a los siete pecados capitales. En el Nuevo Testamento, Jesús advierte a Pedro que perdonara sus pecados cometidos en su contra hasta siete veces.

Una pata de conejo se piensa que es otro de los símbolos de suerte. Es conocido por ser un amuleto contra la mala suerte. Un trébol de cuatro hojas se supone que le ayude con algo de suerte, así como el amor y la fe. Mientras que el trébol es usado para representar la Santísima Trinidad, el trébol de cuatro hojas tiene uno más de la hoja que nos recuerda la gracia de Dios. Encontrar un verdadero trébol de cuatro hojas es duro, ya que se dan uno por cada 10.000, por lo que hacerse un tatuaje de un trébol de cuatro hojas parece absolutamente prudente.

Así mismo, un diamante es un símbolo de suerte que todo el mundo conoce que es indestructible y un tatuaje con dados es un símbolo para tener suerte, ya que hace referencia a que la suerte permanecerá en la persona que posee el tatuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails