Tatuajes con elementos de boda son símbolos de eternidad

La cadena de la boda se supone que es un símbolo de la eternidad, o al menos un compromiso duradero por mucho tiempo. Darse a otra persona para el resto de su vida tiene que ser marcados con algo permanente. Por esta razón, cada vez más gente está buscando diseños de tatuajes con estos símbolos como un anillo de matrimonio en vez de anillos. Las cadenas de oro son bonitas, pero un tatuaje es para siempre y muestra un verdadero compromiso. Conseguir un tatuaje requiere paciencia, fe y es un triunfo sobre la adversidad del dolor en este caso de menor gravedad, lo que simboliza un matrimonio mejor que cualquier anillo podría hacerlo.


Durante muchas generaciones la mayoría de parejas han visto los anillos como la parte más importante de la ceremonia de la boda. Algunos creen que esta práctica se remonta a los antiguos egipcios hace más de 3.000 años. Estos pueblos antiguos utilizaban juncos y pastos en forma circular en las alianzas de boda para usarlos como un símbolo de amor, porque el círculo no tiene principio ni fin. Fue unos años más tarde que los romanos, utilizaron por primera vez el metal para hacer estos anillos más duraderos. Ellos usaron el hierro en lugar de oro o plata, pero a medida que pasaba el tiempo, los anillos fueron más elaborados y adquirieron un significado más profundo.

Por lo general, la cadena era sólo para la mujer, pero cuando entramos en los tiempos modernos este símbolo se convirtió más en un intercambio con las dos cadenas de oro que reciben entre ambos. Al final de la Segunda Guerra Mundial, se hizo común ver a hombres vestidos con cadenas de boda.

En la década de 1990 con la aceptación de los tatuajes, las parejas empezaron a buscar diseños que contengan un anillo de matrimonio que podrían compartir. Otros preferían las cadenas o bandas de oro para llevarlas en el cuerpo como símbolo permanente de su amor por los demás. Hay una gran variedad de diseños con temática de matrimonio que se puede utilizar si se quiere un tatuaje de este tipo.

El símbolo indeleble en el dedo anular que pueden ser las iníciales del nombre del cónyuge. Una banda celta o diseños tribales pueden ser tatuados con los nombres, la fecha, o inscripción de algún tipo. También es posible una representación de un anillo de la ceremonia Se aconseja realizarlos con moderación ya que tatuajes en manos y dedos pueden ser difíciles de sanar. Es común una hinchazón de la mano y esto puede causar que el tatuaje en el dedo quede distorsionado o borroso después de que se cure. Elegir un tatuaje menos complicado para esta área podría ser una buena idea.

Pamela Anderson y su marido, el también famoso Tommy Lee, se tatuaron diseños con aros de boda. Pamela tiene uno que decía Tommy, y él tenía tatuado el nombre Pamela alrededor de su dedo. Cuando la pareja se divorció, Pamela había modificado su inscripción que ahora decía "mamá". Como esto fue en Hollywood, esta historia no tiene un final feliz tampoco. Cuando Kathy Griffin tenía un tatuaje del compromiso de su matrimonio sólo duró cinco años. Ella tuvo que hacérselo quitar con un láser. Por supuesto, el símbolo en sí mismo significa para siempre, y es lo que se espera que ocurra en un matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails