Tatuajes con diseños de cráneos explican mucho acerca de nuestra vida

Los tatuajes de calavera en realidad no evocan la idea de la muerte como usted podría pensar. Los cráneos pueden representar muchas cosas importantes que no debemos olvidar a medida que avanzamos en el negocio de la vida. Los tatuajes con diseños que incluyen cráneos se pueden encontrar en casi todos los estilos de tatuajes desde el tipo del alegre cráneo Jolly Roger y las tibias cruzadas hasta el tipo gótico de piel oscura con la cabeza chorreando sangre. Es importante recordar el carácter definitivo de la existencia como nos ocupamos de nuestros asuntos cotidianos y los diseños con cráneos es un área fascinante para estudiar.


Es natural que nos guste ver una calavera desnuda de carne y huesos humanos. Al fin y al cabo esto forma parte de todos nosotros. Queremos saber lo que realmente somos sin cabello ni piel. Vemos el cráneo y sabemos que somos uno de nosotros al mismo tiempo. Sabemos que en última instancia así será como estaremos. El cráneo humano es muy simétrico. El hueso blanqueado es de color blanco y los ojos mucho más grande de lo que eran en la vida son los agujeros oscuros y la cara sonriente en ruinas. Esta cara es nuestra verdadera máscara de la muerte.

Lo que hace que un cráneo sea un gran arte y un gran tatuaje es como lo vemos al mismo.
En el cristianismo se considera el cráneo como símbolo de la eternidad, la vanidad humana y el arrepentimiento. O sea, un recordatorio de que algún día cumpliremos con nuestro creador. En el arte de la Edad Media, los pintores cristianos utilizaron el cráneo para recordar cómo pasa el tiempo. También para simbolizar el conocimiento y la inmortalidad se utiliza el antiguo diseño de una serpiente arrastrándose a través de las órbitas del cráneo. En las pinturas de los santos figuran cráneos para recordar a aquellos que al ver las pinturas les motive a vivir una vida virtuosa.

Los cráneos puede simbolizar la victoria sobre un enemigo. Después de una batalla, los cráneos podrían ser apilados en montones alrededor de la entrada a la ciudad para advertir a otros posibles atacantes. Las cabezas eran dejadas en los picos hasta que su carne era picoteada por las aves como una advertencia a los ladrones y asesinos. Los cráneos han sido el emblema de justos e injustos a través de los tiempos. Los diseños de tatuaje con cráneos pueden representar todas estas cosas y convertirse en un tatuaje atractivo. Los cráneos se pueden colocar en cualquier lugar y ser incluso una forma de humor terrorífico.

Un cráneo con llamas puede decorar un brazalete mientras que un cráneo fumando cigarrillos puede burlarse de las normas de salud. Un cráneo pequeño puede caber en el tobillo o un cráneo grande y la bandera de las tibias cruzadas pueden ser extendidas a través del pecho. También, los cráneos funcionan bien como imágenes de fondo o forman parte de tatuajes más complejos. Por ejemplo, la frente de un cráneo es lo suficientemente espacioso para una barra de labios manchados con un beso o un dibujo de otro cráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails