Tatuajes Ambigramas: No importa cómo nos fijamos en ellos

Los diseños de tatuaje en forma de ambigrama son los únicos que emiten un mensaje no importa cómo se los mire. Los ambigramas de rotación son dichos o palabras que a través del arte con las letras se los puede leer del lado derecho, de arriba y también boca abajo. Los ambigramas son legibles, no importa cómo se los mire, porque son letras diseñadas de cierta manera. Existen ambigramas asimétricos que son leídos de manera un poco diferente son palabras que de un lado se leen una cosa y del otro tiene otro significado. Por ejemplo, podría leer del lado derecho Johnny y del lado opuesto se leería Yolanda.


Este estilo de diseño del tatuaje ambigrama funciona con nombres, palabras o frases. También puede incorporar diferentes estilos, formas y fuentes. Al igual que muchos diferentes estilos de tatuajes, hay estrellas y celebridades del deporte que utilizan este tipo de diseños. Estrellas de Star Trek y de Reading Rainbow tiene este tipo de tatuajes. LeVar Burton tiene una lectura LeVar se lee por un lado y por el otro Kunta, esto en su brazo derecho. Una de las estrellas de Esposas Desesperadas, Eva Longoria, tiene uno también.

Desde el año 2004, esto tipo de diseños de tatuaje han crecido en popularidad que se convirtieron en las peticiones favoritas en las tiendas de tatuaje alrededor de los Estados Unidos. Cientos de personas están recibiendo estos tatuajes todos los días, y si no has visto uno todavía, es sólo cuestión de tiempo. A pesar del creciente número de personas que reciben estos diseños aún puede encontrar algo nuevo para su propio ambigrama.

Si el artista del tatuaje no dispone de diseños que le agraden, puede buscar en la en internet los diseños de tatuaje con ambigramas. Existen programas generadores de ambigramas donde puede poner en palabras, frases o nombres lo que desee y el programa creará un ambigrama. Si usted sigue este método, asegúrese de que el resultado final es exactamente lo que usted quiere antes de hacerse tatuar.

Es así que cualquiera puede tener un diseño de tatuaje con un ambigrama y decir casi cualquier cosa que se quiere transmitir. No hay límite para la imaginación en el momento de diseñar un ambigrama. Se puede utilizar tantas palabras o frases que desee, siempre y cuando tenga el espacio físico para colocarlos. Asegúrese de tener espacio en el área donde usted desea el tatuaje y tener en cuenta que entre cuatro y nueve letras son por lo general lo que se recomienda.

Hay algunas letras que debe evitar si quiere un ambigrama simétrico, como Q, U, W, V y Z. La razón es que estas letras son difíciles de torcer y reducir para un ambigramas de rotación. Y cuando se trabaja con ambigramas asimétricos que dicen una cosa cuando miró hacia arriba y algo diferente cuando se ve hacia abajo hay que recordar que la elección de dos palabras, frases o nombres que son similares en longitud y el número de letras es la mejor, así como evitar las mismas letras para que no distorsionen la verdadera intención de un ambigrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails