Tatuajes en el tobillo

Los tatuajes en zonas como la muñeca o el tobillo son las más dolorosas del cuerpo, porque hay menos grasa entre la piel y el hueso, que en otras partes del cuerpo. Cuanta menos grasa hay, más penetra la aguja durante el proceso del tatuaje.


Los diseños más populares son o una linea a lo largo del tobillo o un tatuaje pequeño. La línea puede ser desde un alambra de espino con una enredadera de flores hasta un tribal. Los hombres suelen elegir algo más masculino, quizás tribal o celta, mientras que las mujeres tienden a elegir un diseño más femenino y delicado, aunque el diseño debe ser algo que sea único y especial para ti. Decidas lo que decidas, asegúrate de que el tatuador es el adecuado y esta en la misma onda de lo que quieres hacerte. Hazle saber exactamente que es lo que buscas, y él podrá aconsejarte de donde puede colocarlo y como puede quedar.

Los tatuajes en el tobillo son muy populares entre las mujeres, además se eligen en esa parte del cuerpo porque pueden taparse con facilidad y les da un toque muy sensual a su pierna. También hay que tener en cuenta la colocación del tatuaje, puede ser al rededor del tobillo, en su parte interna o en la externa, que suba por la pierna, etc. Esto depende del estilo del tatuaje que hayas elegido. Si tienes un diseño con mucho detalles y que va al rededor de todo el tobillo, es posible que el tatuador tenga que dedicarle más tiempo que un diseño de una mariposa o un corazón. El precio del tatuaje aumentará en proporción a la cantidad de trabajo que el tatuador necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails