Tatuajes de piratas

Los tatuajes con temática pirata son algunos de los diseños más populares de todos los tiempos. Los símbolos pirata tienden a invocar todos los sentimientos asociados con su apasionante historia. También puede representar un poco de rebeldía. Desde los primeros días de nuestra era este arte se volvió popular gracias a los marineros en el oeste. Durante milenios, los navegantes de vela en alta mar han sido los primeros en hacerse tatuajes. Aunque el auge de la piratería ha llegado a su fin, todavía hay muchas personas que quieren mantener las leyendas y los mitos con este arte corporal.


La palabra pirata proviene de la palabra latina pirata, lo que significa aventurero marino. Otros nombres asociados a los piratas son bucaneros, skimmers y filibusteros. Tatuajes con temáticas tales como el cráneo y las tibias cruzadas, anclas y banderas piratas siguen siendo los favoritos entre los entusiastas del tatuaje en todo el mundo. Los tatuajes de temática pirata se están volviendo cada vez más populares ya que este arte es aceptado en la mayor parte de la población. Un tatuaje pirata puede significar muchas cosas, incluyendo la rebelión, la libertad, el peligro y la aventura. No obstante, el pirata es alguien que viola la ley todo el tiempo, sin embargo a todos les gusta la idea de los estereotipos, el legendario pirata con un arma blanca de pie junto a una calavera y una bandera de los huesos en forma de cruz.

Los piratas en estos días simplemente no tienen el estilo o clase de los piratas de antaño quienes usaban tatuajes a menudo más coloridos y audaces. Algunas personas prefieren hacerse tatuajes de piratas reales, como Barbanegra, Capitán Garfio y el siempre adorable capitán Jack Sparrow. Otras personas prefieren tener tatuajes de símbolos asociados a la piratería en lugar de los piratas en sí mismos. Estos pueden incluir un mapa de búsqueda del tesoro marcada con una X, cráneo y tibias cruzadas, un loro, un barco pirata, un cofre del tesoro y un ancla.

Un popular diseño de tatuaje con temática pirata es la de una calavera enojada o con muecas adornada con un pañuelo y el infaltable sombrero de pirata. A veces, un machete o una pistola se muestran en el interior del cráneo en la parte de la mandíbula. Algunas personas, agregan otros elementos junto a la calavera tales como llamas, la rueda de barco, ancla o cofres de tesoros. Obviamente, hay mucho para elegir. Los tatuajes con temática pirata son especialmente populares entre los hombres, aunque, también, algunos símbolos son algo popular entre las mujeres. Algunas personas no sólo les gusta un tatuaje con temática pirata sino también buscan otra característica como un escenario de fondo impresionante. Por ejemplo puede ser un barco que navega en el mar con un sol brillante en el fondo.

En el internet hay miles de diseños de tatuajes con temática de piratas, a algunas galerías del tatuaje se puede acceder sólo con una cuota de membrecía, pero generalmente vale la pena cada centavo teniendo en cuenta que cuentan con diseños únicos que el público en general no suele llegar a ver. Cualquier cosa, desde un barco fantasma al esqueleto de un loro se presentan en estas galerías. Hay tatuajes de temática pirata que todo el mundo puede apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails