Tatuajes de dragones tribal

Los tatuajes que incluyen diseños o dibujos con dragones tienen una tradición muy antigua. En la Edad Media, de Oriente a Europa, uno de los tatuajes más comunes ha sido el de dragón, aunque cada cultura considero a esta bestia mítica de una manera ligeramente diferente.


El diseño más común en los tatuajes son los de dragones chinos. No es de extrañar, una vez que se descubriera que estas temibles criaturas tienen la capacidad de volar alrededor de nubes de tormenta y provocar la lluvia. El dragón fue pensado como el ancestro de los chinos. El dragón japonés, similar en apariencia, con gran detalle ha adornado el brazo de los marineros ya que cuando regresaban de Oriente volvían tatuados con dragones envueltos como seda alrededor de sus brazos. Estos dragones fueron considerados protectores, y sus imágenes adornan los trajes del emperador.

En otros países, los dragones representaban los cuatro elementos, lo que significa que tenía el control del aire, agua, fuego y tierra. Esto quiere decir que se puede tener agua de la respiración, fuego cuando escupe llamas, luego queda aire y de la espalda sale la tierra. Se cree incluso que si se cuida un huevo de dragón uno puede dormir caliente y cómodo en su cueva.

Los dragones pueden decorar cualquier parte del cuerpo y se puede hacer en muchos estilos. Si se trata de dragones chinos, éstos pueden ser verdes si se lo hace en el abdomen, mientras que los dragones japoneses de color rojo y azul se pueden plasmar cara a cara en cada hombro, para proteger su espalda.

Un dragón con alas pueden volar a través del pecho con su cola que termina envuelto alrededor de su ombligo. Algunos dragones tienen un aspecto de reptil, mientras que otros aparentan buscar una criatura perdida en el tiempo como el Raptor. Dependiendo de los detalles, un pequeño dragón puede adorar al interior de la muñeca o el brazo.

En la mitología griega, los dragones eran considerados como seres desagradables, destinados a comerse héroes y recoger con sus dientes los huesos. Entonces, si desea que el lado desagradable de un dragón aparezca en su tatuaje, busque los ojos crueles, garras y dientes afilados, todos combinados en un diseño, también se debe trabajar en un fondo en el cual incluso se pueda poner algunos huesos para que el dragón elija.

Algunos deciden realizarse un tatuaje con dragón debido a que de acuerdo a la astrología china nacieron en el año del dragón. Se cree que los que han nacido bajo este signo, serán líderes. Se dice también que el dragón simboliza la perseverancia, la lealtad, el poder, la nobleza, la magia y la valentía.

Los diseños tribales en los que se incluyen dragones son representaciones emocionantes, generalmente se hace con tinta negra, roja o azul. Estas parecen verdaderamente una obra de arte. Si encuentra un artista adecuado que pueda ilustrar imágenes de dragones, ya sea dibujarlas o calcarlas usted habrá encontrado al artista que necesita para obtener el mejor tatuaje posible con dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails