Tatuajes de Allen Iverson

El jugador de la NBA Allen Iverson Ezail, como muchos jugadores de baloncesto profesional es un entusiasta de los tatuajes, y él se hace un nuevo tatuaje cuando tiene deseo de hacerse uno para expresarse a través de su piel. Iverson nació en Junio de 1975 en Virginia, y fue elegido número 1º de la selección americana en la NBA en el draft del año 1996. Un chico prodigio que ha jugado en el AllStars más de diez veces, y un jugador que destaca por la controversia que crea y por ser bastante polémico.


En 2005 un comisionado de la NBA aprobó una norma que le prohíbe vestir con lo que se considera ropa de la cultura del hip-hop, no puede vestir medias más altas de las rodillas, ni camisetas demasiado largas, o joyas y cualquier tipo de abalorio, entre otras cosas. También se quejaron por la cantidad de tatuajes que tenia Iverson y algunos de sus compañeros de equipo que parecían más estrellas del Hip-Hop que jugadores de baloncesto. Iverson se impuso a esta decisión calificándola de injusta y represiva, y que afirmaban que el Hip-Hop era una apologia del crimen violento. El jugador afirmo que el Hip-Hop era un estupendo patrocinador den baloncesto a lo largo del mundo.

La mayoría de los tatuajes de Alen Iverson son de la cultura del Hip-Hop, muchos son para recordar a su familia y sobre lemas personales. Durante su paso por la universidad solo se hizo un tatuaje, que representaba la mascota de Georgetown de Bulldog. En el lado izquierdo de su cuello tiene una tela de araña con el nombre de Virginia sobre ella, lugar donde Iverson nació y paso la mayor parte de su juventud.

También tiene las pabaras "RA Boogie" escritas, haciendo referencia a un amigo de su infancia llamado Rashaan que murió en un tiroteo, y ese tatuaje es un tributo a su memoria. El tatuaje que más representa el estilo gangsta es un tatuaje tomado de su infancia, son dos puñales atravesados que forman una cruz, este fue el tatuaje que creo más controversia entre el publico y que más popular le hizo entre los jugadores tatuados.

Tiene otro tatuaje con el lema "Hold My Own" con la intención de transmitir su visión sobre la vida, es una persona decidida a cuidar de sí mismo y permanecer fiel a sus creencias. No quiere verse a sí mismo como una persona a seguir, sino que cada persona debe permanecer fiel a sí mismo. En su pecho también tiene tatuajes, los nombres de sus hijos, Tiaura y Allen Iverson II, también tiene un diseño que va desde el codo hasta la muñeca, con el nombre de Jewelz, su nombre como artista del rap.

Se rumorea que tiene más tatuajes, como la imagen de su abuela en el pecho izquierdo, y el nombre de su madre tatuado sobre el corazón. Luego se hizo un cover en un tatuaje que tenia de un ángel de la muerte que lo tapo con la imagen de una pantera. El número de tatuajes que tiene Iverson por todo su cuerpo a día de hoy es de más de 20, y esperamos seguir viendo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails