Tatuajes de alas de ángel

Si siempre quisiste volar muy lejos de tus problemas o de la gente a la que no querías ver, puedes volar con las alas de un ángel, haciéndote un tatuaje de alas de ángel quizás puedas conseguirlo. Es cierto, en verdad no podemos volar, pero si encuentras un buen tatuador, podrás tener un tatuaje con tal grado de detalle y realismo que cualquier persona que te vea pensará que puedes salir volando por el cielo en cualquier momento.


Una curiosidad que te puede parecer interesante es que en ninguna parte de la Biblia se dice que los ángeles tengan alas. En el antiguo y nuevo testamento, los ángeles se mueven entre la sociedad para interactuar con ellos y las descripciones dicen que lo único que los diferencia de los mortales es un leve resplandor sobre ellos. Es posible que los artistas cuando empezaron a representar a los ángeles en sus obras se basaron en las alas tomadas de los dioses griegos Hermes o de Cupido, que eran mensajeros y usaban sus alas para ese fin.

Por alguna razón las imagen de las alas se ha establecido firmemente en la imagen que la gente conoce como los ángeles, con unas largas y grandes alas blancas de plumas, como identificación de los ángeles. La zona normal para ponerse un tatuaje de alas de ángel es la espalda, una zona amplia y optima para hacerse un gran tatuaje que la cubra entera y dar una visión majestuosa de las alas. Aunque hay personas que prefieres hacérselo en los hombros, en los tobillos o cualquier otra parte de su cuerpo.

Otra opción muy interesante es un par de alas en la parte baja de la espalda, con algunos caracteres góticos o algún texto celta. El simbolismo principal de este tatuaje son las ganas de volar, de superarse y pasar por encima de los problemas de la vida, el deseo de volar libremente.
También pueden significar que esa persona desea llevar el mensaje del bien al mundo, y dedicar su tiempo y energía a ayudar a a sus amigos y familiares.

Las alas de ángel también se utilizan para expresar perdidas dolorosas de personas queridas que ya no están con nosotros o lanzando un mensaje para esa persona que cuidad de nosotros desde el cielo. Aunque puedes hacerte unas alas de ángel por el motivo que prefieras, pero eligiendo una zona que permita mostrar el detalle de las plumas y que así se vea realmente el efecto. Recomendamos que contrastes varios tatuadores con experiencia en este tipo de tatuajes y que consultes varios diseños hasta que encuentres la idea que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails