Tatuajes con tú signo zodiacal: Géminis

Usted no necesariamente tiene que haber nacido bajo el signo de Géminis para hacerse un tatuaje con el símbolo de los gemelos. Géminis es el signo para todos aquellos que nacieron a partir del 21 de mayo al 21 de junio. El día de finalización de este signo se da el solsticio de verano. Géminis es el tercer signo astrológico en el zodiaco. Se origina en la constelación de Gemini, quien está estrechamente asociado con el planeta Mercurio y es considerado gobernador, haciendo de este un signo masculino. Bajo este signo, se encuentra con encanto gente optimista, creativa e inteligente. Los nacidos bajo el signo de Géminis son compatibles con muchos tipos diferentes de personas, pero especialmente con los nacidos bajo los signos de Libra y Acuario.


Ellos comparten atributos comunes como la inteligencia y un comportamiento airoso.
El símbolo de Géminis puede ser literalmente un par de gemelos o dos líneas verticales de lado a lado con las líneas horizontales en la parte superior e inferior, por ello puede llegar a ser confundido con el número romano dos. Debido a su sencillez este símbolo es frecuentemente utilizado con otros más complejos o si se utiliza solamente este símbolo se debe añadir un color de fondo pera a riesgo de que el tatuaje quede muy sencillo.

También utilizando este símbolo se puede obtener una ventaja en el campo de los diseños tribales, esto se logra mezclando con otros diseños más estilizados que se pueden ver muy bien tanto en hombres como en mujeres. Si se quiere un look más femenino, es se puede lograr añadiendo un fondo claro y algunas imágenes de flores a la del símbolo de Géminis. Por ejemplo, las flores pueden subir una de las líneas horizontales o una mariposa puede llegar a descansar en una de las líneas verticales de la parte superior.

Esto le da más atractivo el tatuaje y lo hace muy competitivo en cuanto a llamar la atención se refiere, esto si se tiene también otros tatuajes. Un tatuaje con diseño del símbolo Géminis puede ser grande o pequeño. Si es pequeño se lo utiliza con diseños florales y se lo puede realizar en el hombro, brazo, antebrazo, muslo, tobillo o en el pie. Si se utiliza como parte de un diseño tribal quedaría perfecto en el bíceps, antebrazo, la muñeca o en el tobillo.

En el caso de un tatuaje grande, al ser más detallado se vería bien como parte de un diseño de la manga en su totalidad o de media manga. Así mismo, cuando en el tatuaje se utilice otros símbolos como los de la época romana o griega, se vería bien en los hombros, en la parte posterior, a través del pecho, a través del abdomen o incluso envuelto alrededor de una pierna.

Consulte con su artista del tatuaje y podrá obtener nuevas ideas sobre diseños de tatuajes con este símbolo. También, revise en Internet, porque las ideas nuevas se suelen enviar a sitios web especializados en tatuajes. Indudablemente, el tatuaje con tu signo zodiacal es un gran tatuaje, ya que permite al usuario compartir algo personal sobre su vida con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails