¿Qué significan los tatuajes con diseños de frutas?

Cuando la mayoría de la gente piensa hacerse un tatuaje, por lo general, una fruta no es la primera cosa que viene a la mente. Sin embargo, los diseños del tatuaje de frutas son muy populares en estos días. Hay miles de diseños que se pueden encontrar en Internet. Muchas personas optan por hacerse tatuajes con frutas, porque aprecian el simbolismo que está detrás de ellas. La fruta es considerada como el regalo de la naturaleza para nosotros, como tradicionalmente se ha creído que contienen las semillas de la vida.


Muchas religiones y mitos alrededor del mundo cuentan con algún tipo de historia de la fruta. Todo el mundo sabe acerca de la manzana prohibida en el Jardín del Edén. En la Antigüedad, en las religiones nórdicas, la diosa Idunna era el guardiana de las manzanas de oro, que se cree que fue el secreto de la vida eterna de los dioses. En la antigua época de los romanos, la granada representa la santidad del matrimonio. Los romanos también asocian la pera con la diosa del amor, Venus.

Una característica constante sobre la fruta que siempre ha sido observada es que se trata de la cosa más saludable que podemos poner en nuestros cuerpos. De hecho, la fruta ha sido considerada como "cura milagrosa" para casi cualquier enfermedad conocida por la humanidad. En la medicina popular, la cal y el limón son considerados como "cura todo" frutos milagrosos. Y todos sabemos que "una manzana al día mantiene al médico alejado".

Las frutas tienen diferentes significados He aquí algunos de los significados de diferentes frutas para que usted tome en cuenta la hora de elegir un diseño de tatuaje con frutas:

Fresa - el amor, la buena salud
Cherry - fertilidad, fiesta, la fortuna
Banana - la bondad
Apple - el conocimiento, la sabiduría, la paz
Fig. - sabiduría, vigor
Pera - feminidad
Naranja - salud, fuerza
Uvas - buena suerte, fortuna, felicidad

Casi todas las frutas tienen un significado positivo. Parece que todo lo relacionado con cualquier tipo de fruta es positivo. Por lo tanto, los diseños del tatuaje de frutas tienden a ser brillante y coloridos.
Algunas personas prefieren tener sólo un pequeño tatuaje de una pieza o parte de una fruta, mientras que otros desean algo más grande o un surtido de imágenes de pequeñas frutas. En estos días, los diseños de tatuajes que incluyen cherrys son muy populares entre las mujeres. Mientras que las cerezas son tradicionalmente rojas, pero hay diseños de tatuajes con frutas de cualquier color o una mezcla de colores. Si busca un diseño simple se le puede sugerir un par de cerezas de color rojo con hojas verdes.

A veces, otros elementos se incluyen en este tipo de diseños, tales como números de la suerte, corazones y tréboles de cuatro hojas. Obviamente, muchas personas ven las cerezas como un signo de la suerte y la fortuna. Después de todo, son símbolos comunes en las máquinas de los juegos de azar y requieren de éstos símbolos para ganar en las máquinas tragamonedas. También es muy común ver los colores integrados en el diseño general del tatuaje con el fin de crear un fondo complejo.

Cualquiera que sea el diseño del tatuaje que incluya frutas que usted está pensando en tatuarse, asegúrese de hacer una investigación. Asegúrese de que su elección refleja su personalidad. Usted puede ver en internet las galerías del tatuaje para obtener algunas ideas e inspiración. Imprimir algunos diseños que le gusten y llevarlos a su artista del tatuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails