Los tatuajes de un trébol tienen una larga historia

Los tatuajes con diseño que incluyan tréboles son tan divertidos que usted no tiene que ser irlandés para disfrutar de ellos. Los tréboles son un símbolo simétrico que se puede trabajar dentro de otros patrones o diseños. Los tréboles no deben confundirse con la hoja de trébol de cuatro a pesar de que se parecen. El trébol es una hoja de la planta del mismo nombre, color verde, de tres hojas unidas que está estrechamente asociada con San Patricio cuando introducía el cristianismo a Irlanda. Encontrar diseños de tatuajes que, bien se refieren a Irlanda o a San Patricio es fácil. También es fácil personalizarlos.


Históricamente, el trébol juega un papel importante porque desde el principio, la planta de tres hojas unidas ha llamado la atención. Se creía según los celtas de Gales que el trébol tiene la capacidad de alejar los malos espíritus; luego, fue adoptada por los cristianos.

La historia cuenta que Patricio fue secuestrado, vivió prácticamente como un esclavo en Irlanda hasta que finalmente se escapó y regresó con sus padres. Después de convertirse en un sacerdote de la primera Iglesia Católica Romana, se sintió atraído por volver a Irlanda para convertir al cristianismo a las mismas personas que una vez le había esclavizado. San Patricio utilizó el trébol para explicar la Santísima Trinidad, señalando las tres hojas de la planta.

Es así que, el trébol se convirtió en un símbolo universalmente reconocido en Irlanda. La etimología de la palabra trébol viene de la palabra irlandesa seamrog o og seamair que significa "trébol poco". Mucho antes de San Patricio, la planta también fue sagrada para los druidas.

Se ha prestado una gran atención a una pequeña planta que no tiene ni siquiera una flor de colores, pero así como es, el trébol es notable a la vista. Laos tatuajes con diseños de tréboles pueden ser notables con un verde deslumbrante partiendo de la naturaleza simplista de la propia planta. Por supuesto, debido a la índole específica del trébol y la manera de ser de cada uno, se puede jugar con el sombreado si se lo desea. Un trébol de color verde pálido al lado de un billete de un dólar, por ejemplo, les dice a todos la verdadera importancia que una persona le da al dinero, o un trébol de múltiples colores permite a las personas saber que uno tienes varios intereses.

Por supuesto, para la suerte es posible que se desee mantener el trébol verde de base y para personalizarlo se le añada un hada, flor, setas, corazón u otro símbolo que combine con el diseño. También se puede incorporar el nombre o las iníciales del nombre de una persona a lo largo del contorno del trébol, este diseño se constituye en un aspecto distintivo. Así mismo, un arpa dentro de un trébol hace que todos sepan que representa a Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails