¿Cuáles son opciones más populares para tatuajes con corazones?

El corazón es, sin lugar a dudas, el símbolo más conocido en el mundo. Por lo tanto, no es de extrañar en absoluto que los diseños del tatuaje del corazón son tan buscados. A veces puede ser dibujado como si se tratase de un corazón roto. Algunos diseños cuentan incluso con sólo la mitad de un corazón. Si usted está pensando en hacerse un tatuaje con un corazón, tiene que darse cuenta que los sentimientos cambian con el tiempo. Lo que siente hoy por un individuo, probablemente cambiará con el tiempo, para bien o para mal. De cualquier manera, usted debe pensar largo y tendido antes de hacerse un tatuaje con un corazón.


Por supuesto, el corazón puede simbolizar otras cosas, como el amor no correspondido o simplemente el amor. También puede representar la alegría, la felicidad, la satisfacción e incluso el amor por la vida. Algunas personas optan por tatuajes con diseños de corazones porque tienen un amor por la vida y quieres mostrarlo con orgullo. Hay un sinnúmero de opciones por las que se puede tatuar corazones, por lo que debe conseguir un diseño que le dará algo en que pensar cada vez que lo mire.

Los corazones no necesariamente tienen que ser de color rojo; suele ocurrir que mientras los hombres suelen ir con un tatuaje de corazón rojo, muchas mujeres deciden el color rosa. Estos son los dos colores más populares, aunque el corazón puede ser de cualquier color, o incluso una mezcla de colores. Se puede realizar, también, sólo un esbozo, vale decir el interior color piel. Muy rara vez los tatuajes con este diseño consisten sólo de un corazón, casi siempre hay otro símbolo o dos que lo acompañan.

Por ejemplo, un corazón y una rosa en conjunto representan el amor romántico, mientras que un corazón con un cuchillo puede simbolizar la infidelidad., también se le suele añadir un animal o un símbolo que represente una conexión con el ser amado. Así mismo, si amas a los delfines, seguro decidirás por un diseño con un lindo delfín saltando a través de un corazón. Si te gustan las mariposas, ésta entremezclada con un corazón.

Si quieres algo más masculino, tendrás mucho de donde escoger. Usted puede elegir entre un corazón rodeado de llamas, un corazón con el trazo de un cráneo, el corazón en forma de bandera estadounidense, un corazón negro y así sucesivamente. A pesar de ser un símbolo para el amor, el icono del corazón también puede representar la vida o la muerte. En algunos casos, también puede representar a la caridad y buena voluntad, y algunas religiones lo asocian a los llamados corazones de oro con Dios.

El diseño de un corazón puede estar asociado a muchas cosas, así que debes asegúrate que el escogido tenga un alto grado de significación en tú vida. Algunas personas optan por realizarse un tatuaje con un corazón en memoria de un ser querido. Tatuajes con diseños de corazones, obviamente, pueden ayudar a la gente a superar momentos difíciles, y más aun si es en honor de alguien importante para usted que falleció, es la representación máxima del amor.

Busque en Internet las imágenes y diseños de tatuaje con corazones. Hay miles para observar, por lo que debe visitar una galería que le permitirá reducir su búsqueda. Si usted ya tiene una idea sobre lo que quiere, no debería tener ningún problema con reducir sus opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails