Tatuajes fluorescentes




Como prometimos, hoy alguna información acerca de los tatuajes con tinta ultravioleta. Son originales y con un buen diseño, pueden resultar espectaculares.

El tatuaje ultravioleta se realiza utilizando una tinta invisible que brilla bajo la conocida “luz negra“: las luces ultravioletas que generalmente hay en las discos. Estos tatuajes pueden ser completamente invisibles en un entorno con luz natural, pero la tinta especial hace que brillen bajo una luz negra.

Dependiendo de la tinta que elijas, los colores varían del blanco al púrpura. La tinta de otros colores puede ir debajo, así el diseño del tatuaje también puede ser visto durante el día.


Se trata de un tatuaje muy seguro, aunque puede ser peligroso y provocar reacciones cutáneas o picazón en función de los ingredientes que tenga la tinta. Procura acudir a un sitio fiable para hacer este (y cualquier) tipo de tatuaje.

En cualquier caso, hacerse un tatuaje con tinta ultravioleta permite sorprender al personal, pues no se ve durante el día y cuando apareces en la discoteca, surge de la nada. También es un buen tatuaje si quieres que tus padres no se enteren....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails