Consejos para elegir el mejor tatuaje para ti




1- Tómate tu tiempo. Visita páginas y tiendas para buscar un diseño que te guste lo suficiente como para llevarlo el resto de tu vida, relacionado con tus temas de interés, por ejemplo. Tiene que ocurrir un flechazo entre tu y el tatuaje.

2- Elegir el mejor artista para tatuarte es importante. Pídele que te muestre fotos de trabajos previos que haya hecho para certificar antes su calidad como artista. Procura siempre buscar al mejor artista, no hacerlo puede provocar que te arrepientas luego. No escatimes en gastos, menos si se trata de tu cuerpo.

3- Elige el tipo de tatuaje de acuerdo al tono de tu piel. Las tintas suaves están bien si tu piel es clara, pero si tu piel es oscura necesitaras de tintas más fuertes, o incluso de tintas de colores brillantes… incluso es probable, en ese caso, que tengas que repasarte el tatuaje más de una vez.

4- Evita tatuar nombres de cosas que pueden ser efímeras (aunque tú no lo creas). No es extraño que las relaciones terminen siendo menos permanentes que el tatuaje.

5- El lugar donde tatuarse debe ser considerado también, sobre todo si se tiene en cuenta la tolerancia al dolor. Cada lugar a tatuar tiene unos requisitos distintos y duele más o menos según la sensibilidad de la zona.

6- Elegir el tamaño perfecto también es difícil, dependerá del tiempo que estés dispuesto a esperar y las cantidades de sesiones que estés dispuesto a soportar. Tiene que haber una relación entre el tamaño del tatuaje y el sitio que elegiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails