Tatuajes temporales


Qué es un tatuaje temporal?

Un tatuaje temporal es una imagen en la piel parecida a un tatuaje real, pero no es permanente.Los tatuajes temporales pueden ser dibujado, pintado, o con aerógrafo, como una forma de pintura corporal, pero la mayoría de las veces estos tatuajes se transfieren a la piel.Los tatuajes temporales hay de todo tipo y se utilizan para varios propósitos incluyendo la auto-expresión, identificación, y la publicidad. Por ejemplo, los actores que desean añadir al carácter distintivo de su personaje podría tener tatuajes temporales en la piel pintada a mano o con plantillas como parte de su ritual de cosméticos.

Tatuajes con bolígrafos

Se aplica directamente sobre la piel utilizando el pigmento de cualquier bolígrafos normal, estos pueden imitar el aspecto de un tatuaje real, pero se quitan fácilmente a través de agua y jabón. Fijador de cabello es también una manera muy eficaz de eliminar el tatuaje.

Los reclusos han sido conocidos por la moda de los tatuajes con bolígrafos.Se podrá dejar una imagen realista de tatuajes en la superficie de la piel,y se quitará con jabón y agua tibia, a elección del beneficiario.

El artista Lennie Mace se hizo un nombre por sí mismo a mediados de 1990 en Nueva York y Tokio circuitos del club, entre otros actos públicos, a cualquiera que le permite su tiempo (de 2-minutos a 2 horas). Sus adornos desde entonces han hecho numerosas apariciones en películas importantes y videos musicales.

Transferencia temporal de los tatuajes

Los tatuajes pasados de moda, que se hicieron populares primero como inserciones en goma de mascar, eran nmezcla de tinta de poca calidad que a menudo resultaba en algunos diseños borrosa y podría fácilmente ser lavados o contagiado. Una marca muy identificada sería el fruto con sabor a goma de mascar “franja de fruta” que ha sido popular entre los niños estadounidenses durante muchos años. Sin embargo, estos tatuajes temporales usan saliva y se convirtió en una conocida pieza de la cultura americana.

tatuajes temporales modernos están hechos de la mezcla de tinta y pegamento, y duran mucho más. En este proceso, el tatuaje se aplica a la superficie externa de la piel y permanece hasta el momento en que la imagen se desvanece (normalmente después de 3-5 días) o se elimina.

Aunque la mayoría de los tatuajes temporales se crean para la publicidad comercial o como artículos de la novedad, el proceso de creación ha sido adaptado a las obras de arte de la litografía también. E incluso, más recientemente, Chanel, la casa de moda parisina, se ha fijado un área temática en Selfridges en Oxford clientes, ofreciendo al mercado la oportunidad de tener tatuajes propios de Chanel aplicados por expertos. La oferta de diseño se ha anunciado (como parte de París de Chanel Primavera y Verano 2010 el tema granero de corral recreada en Londres) como una oportunidad para que los fans tienen la oportunidad de contar con transferencias del tatuaje se aplica a las "zonas del carácter privado"

Temporal tatuajes suelen consistir en cinco elementos principales: la parte frontal de la hoja de papel, la parte posterior de la hoja de papel, tinta, pegamento y una lámina de plástico protector. El reverso de la hoja está cubierta con una capa especial en la que se imprime la imagen del tatuaje con tintas especiales. Una capa de pegamento se aplica luego en la parte superior de la imagen. Una delgada, hoja de plástico transparente se coloca sobre la parte frontal de la hoja para proteger la imagen y la capa de pegamento. El reverso de la hoja se deja sin tratamiento y tiene una lista de los ingredientes y las instrucciones impresas en él.

tatuajes temporales de transferencia se aplican, generalmente mediante la eliminación de la lámina de plástico, colocando la cara de la imagen hacia abajo contra la piel y humedecer el respaldo mojando a fondo. El respaldo se puede quitar con cuidado, dejando la imagen en su lugar.

En 1980, los tatuajes temporales fueron creados usando sistemas de tinta diferentes y exóticas. 3M ha diseñado y desarrollado un recubrimiento especial llamado Micro-Aroma ® que hizo el menor olor posible. La industria del tatuaje temporal aprobado el scratch-n-huele concepto y unas pocas empresas en libertad tatuajes perfumadas.

Alrededor de este tiempo el avanze en tinta y serigrafía también se han desarrollado. Estos avances de los tatuajes duran más y se parecen más realistas. Dado que la calidad tatuajes aumenta, también aumenta la demanda. La gente comenzó a ver tatuajes temporales como un producto que podía durar y puede ser utilizado fuera de regalos baratos.

Hoy en día, los tatuajes temporales se venden por todas partes de las máquinas expendedoras para los contadores de salida a las tiendas minoristas a nivel de las boutiques de alta gama. Un tatuaje existe para cada demográficos; tatuajes al superhéroe de Marvel para los muchachos, los diseños de brillo para las niñas, Ed Hardy tatuajes temporales para los adultos de moda y diseños de clubes para los jóvenes. Los tatuajes temporales se han convertido en una actividad saludable para los niños. [4]

tatuajes de henna

Tatuajes de henna, también conocido como Mehndi, es otra forma de tatuaje temporal. Viniendo de una tradición del sur de Asia, la henna utiliza una pasta hecha de polvo de las hojas de la planta de henna, Lawsonia inermis. Su tinte activa, se une con la queratina en la piel, uñas y cabello. La henna tradicional se dibuja en los patrones delicados en las manos y los pies, pero la henna moderna se aplica en todo tipo de diseños en cualquier parte del cuerpo. A diferencia de otras formas de tatuajes temporales, la henna no permite una amplia gama de colores, sólo de tonos rojos, marrones, negros y a fines. La pasta se aplica y se deja sobre la piel durante varias horas a la mancha. La mancha poco a poco se desvanecerá como los galpones de la piel. Estos tatuajes pueden durar días y hasta más de un mes dependiendo del uso y cuidado posterior.

Sin embargo, se debe tener cuidado porque muchos productos etiquetados como henna son engañosos. Fast-tinción "henna negro" puede contener para-fenilendiamina (PPD) que puede causar reacciones alérgicas y cicatrices. No henna puede hacer un tinte negro en un tronco, de media hora.

tatuajes temporales del aerógrafo

tatuajes temporales del aerógrafo son otro tipo de tatuaje temporal. Al igual que otras formas de tatuajes temporales se aplican a la superficie de la piel y no hacen daño a la piel.Los tatuajes del aerógrafo se crean mediante la colocación de una plantilla a la piel y la entrega de la tinta del tatuaje con aerógrafo. A diferencia de los tatuajes con traslado temporal, el artista puede controlar los elementos delicados del tatuaje temporal, mientras se está produciendo, que es mucho más similar a la experiencia verdadera de un tatuaje permanente.

Tatuajes temporales del aerógrafo han estado en existencia desde 1998 aproximadamente y son muy utilizados en el marketing, la publicidad y la industria del entretenimiento. Debido a la constante investigación y desarrollo de equipo del aerógrafo superiores y las tintas, los tatuajes del aerógrafo hoy se asemejan tanto a los tatuajes real que muchas personas no pueden notar la diferencia.

Temporal retiro del tatuaje del aerógrafo

La mayoría de las tintas del tatuaje del aerógrafo son a base de alcohol. La aplicación de talco para bebé varias veces durante el día extenderá la vida del tatuaje. La eliminación se efectúa mediante la aplicación de un aceite o producto a base de alcohol. El aceite para bebé, aceite mineral y el bronceador mejor. Alcohol isopropílico (alcohol) también funciona, pero debe usarse con precaución ya que puede secar e irritar la piel. A veces sólo duran una semana.

Variantes temporal de tatuajes permanentes

Algunos tatuajes aplicado con un arma del tatuaje puede ser menos permanentes o más fácil de quitar, sin embargo, ya que estos implican la inserción de pigmentos bajo la piel y que no impliquen el traslado o la degradación de todos los materiales involucrados, no pueden considerarse totalmente temporal.

tatuajes removibles

Especialmente formulado sus tintas son mucho más fáciles de eliminar. duran sólo 3-6 meses. Esta tinta es una tinta que va desapareciendo. En la actualidad es tal InfinitInk una tinta, disponible en los EE.UU.. Contiene todo el color de un tatuaje real, pero se desvanece.

semi-permanentes

Algunos médicos ofrecen tatuajes que dicen ser temporal, pero durará por un período de años en lugar de días. Estos se aplican usando un máquina de tatuaje, y por lo tanto el sustituto más próximo de la experiencia del tatuaje permanente, incluyendo las molestias. Estos tatuajes se supone que se desvanecen poco a poco con el tiempo, sin dejar rastro. Algunos artistas del tatuaje afirmación de que las tintas se insertan cerca de la superficie, lo que les permite quitarse gradualmente , mientras que otros afirman utilizar tintas especiales que, naturalmente, se quitan con el tiempo.

Hay cierta discrepancia en cuanto a si estos tatuajes semipermanentes son de hecho "tatuajes temporales" en absoluto. En la práctica, los tatuajes semipermanentes han tenido resultados mezclados, y la cautela diría, que cualquier tatuaje en la inserción de pigmento bajo la piel deben considerarse como permanentes.


Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

3 comentarios:

  1. y mi pregunta es..... son dañinos????????

    ResponderEliminar
  2. No son dañinos si lo que compras ha pasado los certificados de normas internacionales que en Europa por ejemplo es la EN71. No todos son seguros ya que hay muchas importaciones de las que no hay constancia de su seguridad. Compra artículos certificados.
    Una tienda online donde lo que venden está todo certificado es www.lacaryote.com y solo venden tatuajes temporales. Espero que esta información te aclare algo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Para colombia como se consiguen?.. saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails