Los 10 mejores lugares dónde hacerte un tatuaje.

http://www.puntogeek.com/wp-content/uploads/2009/09/geek-tattoo.jpg

Cuando se trata de hacerse un tatuaje después de haber tomado la decisión de hacerlo, una de las cosas más difíciles es decidir en qué parte del cuerpo nos lo haremos, en especial si no lo teniamos pensado ya desde antes.

La ubicación del tatuaje es muy importante ya sea que lo creas o no, a veces su diseño puede no parecer ajustarse al lugar que has elegido para colocarlo, y esto puede hacer que el resuktado fnal no te convenza.

Recuerda al considerar donde hacerte un tatuaje, tratar de ponerse en el lugar de quien será en el futuro y tomar en cuenta que quizás no siempre quieras mostrar que llevas contigo un tatuaje.
Lo más seguro. es elegir un lugar que pueda ser cubierto en caso de ser necesario, para una entrevista de trabajo por ejemplo. Muchas veces, el lugar de trabajo no es el lugar apropiado para mostrar tu tatuaje, salvo que seas una estrellas de rock, un Stripper o algo por el estilo. :D

Aquí está una lista de los 10 lugares más comunes donde los famosos tienden a hacerse tatuajes.

1. La baja de la espalda. El 20% de las mujeres que tienen un tatuaje lo tienen en la parte baja de su espalda, sobre la línea del cinturón. Esta ubicación es sexy, sensual, y está expuesta al usar un traje de baño o un top, por ejemplo, pero sin embargo puede ser cubierto en una oficina.

2. Tatuajes en la muñeca muchos famosos de ambos sexos tienen tatuajes en sus muñecas. Puede ser cubierto por un reloj, mangas largas y / o una pulsera.

3. Tatuajes en el pié-La popularidad de los tatuajes del pie ha explotado en los últimos años. Es un lugar divertido y adrede para coqueteable donde tener un tatuaje.

4. Tatuajes de tobillo-han sido populares durante mucho tiempo. Pueden ser muy sutiles o muy osados, pero son fácilmente cubribles en el caso de untrabajo, especialmente en hombres.

5. Tatuajes tribales de brazo, popular a finales de 1990.

6. Tatuajes en la espalda. La espalda es un gran lugar para un tatuaje porque es tan grande que tienes mucho espacio para trabajar.

7. Tatuajes de manga -ya sea en su bíceps, antebrazo, el hombro o un todo el brazo es otro gran lugar para un tatuaje.

8. Tatuajes en el pecho -Los hombres tienden a hacer esto porque hace que sus pectorales se vean más grandes. Es también un lugar muchas veces elegido para un tatuaje con carga emocional por estar cerca del corazón.

9. Tatuaje en los pechos - En el caso de las mujeres, algunas deciden hacerlo con el motivo de llamar la atención sobre su escote ( Como si hubiera necesidad no? ). Muchos hombres no lo consideran tan sexy y pueden llegar a desagradar.

10. Tatuajes en la nuca, en algún momento muy populares, pero ahora se está desacelerando su uso, que ha salido de la atención principal. El cantante Mobi, es uno de los famosos que lleva un tatuaje, una cruz, en esa zona. Muy elogiado por cierto.

Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails