Cómo tatuarse y cuando

http://blogs.smh.com.au/radar/illustrator.gif

Por "tatuaje", se ha dicho casi todo lo que se puede decir, tanto en negativamente como de la manera correcta. Hay mangas completas, quienes tienen varios en las piernas (e incluso las prácticamente "pantalones tatuados" -. Que pasa si tu eres una de estas personas y algunas piezas nuevas te gustan y quisieras hacértelas?

Voy a dar algunos consejos sobre como tatuarse y cuando.

Ahora, va a haber algún que otro debate aquí, ya que algunos de mis consejos van en contra de las directrices estándar de la mayoría de los gurús de los tatuajes, y tiendas de tatuajes menos conocidas. Ya que estoy seguro de que hay otras maneras distintas a la mía para lograr grandes resultados, les comentaré las cosas que NO hay que hacer, porque te lo aseguro, conducen a malos resultados.

Tu no tienes por qué hacer las cosas que sugiero, pero es muy, muy, muy importante NO hacer las cosas que les digo que NO hagan.

Lo primero que debes preguntarte

Lo que quieres: no puedo decirte lo que quieres. Tus amigos no te pueden decirte lo que quieres. El artista no puede decirte lo que quieres. Sólo tú sabes lo que significa para tí lo suficiente como para ponerlo sobre tu cuerpo por el resto de tu vida - y es muy importante te das cuenta de que eso es lo que estás haciendo. Estás poniendo un avatar que te representará por el resto de tu vida. No cuentes con que pueda llegar a eliminarse luego, la eliminación es difícil, y no funciona en todas las personas.

Tómate tu tiempo

Y no me refiero a un par de horas a mirar a través de libros de arte - tómate unas pocas semanas o incluso meses para planificar su pieza. Esto va a estar en tu cuerpo durante el resto de tu vida, e incluso luego.

¿Cómo tener una idea de tatuaje que te guste?

Mi consejo para todos es comenzar con pensar en las cosas que amas. No tengas miedo de mirar a través de libros de tatuajes, el arte flash, u otros "prefabricados". Son cosas para la inspiración con el tiempo tendrás una idea propia o te gustará una de las que veas - pero definitivamente se vale la pena dedicarle tiempo a otro nivel y si puedes hacerlo único.

No vas a querer estar en una fiesta y ver tu tatuaje en el brazo de otra persona. O quizás sí, quién sabe ... No puedo decirte lo que quieres después de todo. Y de verdad ... Si usted va a hacerse un kanji, SEPA LO QUE SIGNIFICA que vamos, no es tan difícil averiguarlo, y créame que no le gustará tener algo que sea motivo de burla grabado en su piel por el resto de su vida.

Después, no tengas miedo de preguntarle a tu artista que diseñe algo único para ti. La mayoría, si no todos los artistas estarán encantados de crear algo para tí y tener la oportunidad de llegar a algo nuevo y único para sus clientes. Son artistas, después de todo - y si no está dispuesto a trabajar con usted en una pieza única, bueno, eso dice mucho acerca de ellos como artistas o no?.

Sólo sé que cada tatuaje es una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails